(iOS) Selera Nusantara : Chef Restaurant Cooking Games código de trucos para claves ilimitadas
Mar 16, 2022 23:43:27 GMT 11
Post by gotcetupesri on Mar 16, 2022 23:43:27 GMT 11
------------------------------------------
▶▶▶▶ Selera Nusantara : Chef Restaurant Cooking Games ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Selera Nusantara : Chef Restaurant Cooking Games IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos para claves ilimitadas ▞▞▞
▞▞▞ Selera Nusantara : Chef Restaurant Cooking Games 2022 version ▞▞▞
aku suka banget juego ini. anuncios ga banyak. Asik. makanan ni juego de palabras ada di Malasia. soy malasio por cierto jeje. ¡Pulgares hacia arriba!
El juego es agradable. Lo vivo, pero es difícil actualizar tus utensilios en el capítulo de padang, aunque tengo más rubíes o monedas para comprarlo y he pasado los primeros niveles.
¡¿Dónde está el botón de reproducción?! ¡No puedo jugar el juego!
Me encanta, pero no puedo abrir la alcancía, así que solo le doy 3 estrellas.
suero, tapi levelnya terlalu bnyak
Menghibur
Lorraine Morgan ama este juego
¡¡Adictivo!! Juego indo terbaik! Salah satu yg bikin fun karna ga di semua episodio ada iklannya. Masukan: perfil de coba dibuat. Karna sy udah selesai rawon pengen ngulang lagi tp jadinya descargar lg sampe 4x lol. Para tu información, iklan AdaKami di block aja deh. Alasannya: botón de cierre ngga ada, ditungguin 2 menitan ngga muncul2 jg, akhirnya saya mesti close app dan nulis review ini.
Selera Nusantara : Chef Restaurant Cooking Games Žaid. automat. pqy
Sanjay y asignación o amar kotay el primero en revisar mi currículum adjunto mío que está compartiendo y más personas que intentan 4 al enlace a continuación o copiar y pegar y más personas a 4 a 4
es un juego muy bueno, los disfrutamos
Minería Craft juego dikhaiye jaldi dikhaiye Minecraft juego Minecraft juego 2
Jalan gamenya udah bagus, sayangnya progreso levelnya kereset terus kalo izquierda, padahal Uda desconectar ke akun
este juego fue genial, pero para hacer indomie, el ritmo es realmente lento, incluso si lo compro en su totalidad
Bagús. Setiap main ini selalu jadi pengen ke warung terdekat 🤤 Por cierto, lvl.12 di martabak manis susah banget deh. imposible kalo ngga pake diamante
Buen juego . Lo amo tanto. y la imagen de la comida es muy bonita, la historia del juego también está muy bien.👍👍🥰
increible me encanta jugar este juego
Es un juego muy interesante porque me gusta el juego de cocina 👍🍳🍱🍲🍛🍴
Estuvo bien
Desafiante, emocionante y entretenido
Speakly: Learn Languages Fast Eğitim rpc
¡Hermosa historia, jugabilidad divertida, un toque de cultura! Un gran juego en general! ¡¡Amándolo!!
Es bueno muy recomendable
El mejor juego casual de la historia
me gusta este juego
Por favor, esta mano que se interpone en el camino, ¿podría eliminarla de este juego de cocina? Gracias.
a mi hermana le gusta este juego
Muy buen juego me encanta
MDKadir
🙁😕😬🙃😐😡😬🤔😠😑😬😑🤒🙂😡😥🙁😅😆😐
¡Realmente divertido pasar por cada nivel de comida! ¡¡¡Juego yg menarik, keren!!!
es un juego muy divertido lo único malo es k no se puede cambiar el idioma a castellano
Setiap naik ke level warung mie indo selalu gak bisa, diminta buat ngumpulin semua kuncinya padahal kuncinya sudah terkumpul semua
Disfruté la historia, aunque la jugabilidad.
A veces, las monedas dobles no funcionan.
Sobre todo gamenya bagus, cuma ga cocok buatku yg suka juego fuera de línea jeje
muy buenos juegos lo disfruto
Desinstalo el juego porque la historia de Siska es muy deprimente.
amo este juego
Es tan bueno
shamcy
Selera Nusantara : Chef Restaurant Cooking Games 아케이드 qwi
Bonito
Su nombre es tú nombra la hora y el lugar y yo
El mejor juego de todos
¡¡Me encanta este juego!! Me alegro de que tenga una historia.
Me gusta este juego, pero quién sabe el final final de los segundos lugares porque quiero obtener un final final dan bye👍
suero dan budaya lokal bgt
entretenido muy bueno avanzo .genial
Increíble juego, mi único problema es que el soporte de preparación de alimentos está colocado de tal manera que a veces tengo que tocar más de una vez para preparar la comida, pero de nuevo solo estoy en el primer restaurante, así que tal vez mejore a partir de ahí.
Estoy disfrutando este juego 😄😄😄😄
me gusta este juego
Me gusta mucho este juego porque la comida es realmente deliciosa ..... gracias ........ te doy cinco estrellas !!!!! 🌹⭐⭐⭐⭐⭐