Post by edronhoffledel on Mar 5, 2022 21:18:11 GMT 11
------------------------------------------
▶▶▶▶ Idle Necromancer ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Idle Necromancer IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los trucos aumentan los recursos ▞▞▞
▞▞▞ Idle Necromancer 2022 version ▞▞▞
Es una idea interesante para un juego, pero carece de emoción. Carece de equilibrio, ya que puedes atravesar las primeras 30 etapas hasta que los caballeros verdes entran y simplemente destrozan todo tu caballo con solo 1 caballero, no puedes continuar hasta que hayas desbloqueado al perro del infierno. la etapa inicial es tan difícil, sin mencionar que las siguientes etapas se vuelven aún más difíciles a medida que llegué a la ronda 40, obtener ciertos recursos también es difícil
Una vez que fijaron las metas semanales, las metas diarias se rompieron. Hace una semana que no se reinician.
La actualización reciente ha roto el aspecto inactivo de este juego. Si el usuario tiene que tocar la pantalla para recoger todas las recompensas, entonces no hay inactividad real. El ralentí fuera de línea también se ha reducido sustancialmente. La eliminación de ascender también eliminó una herramienta útil para aquellos a quienes les gustaría registrarse varias veces al día y jugar casualmente. NADIE va a sentarse allí y hacer clic todo el día por los cacahuetes que proporcione.
Conexión perdida... Conexión perdida... Conexión perdida... Y justo después de pagar por esto, supongo que es una broma.
Idle Necromancer Ролеви efxh
Esta mecánica principal del juego se realiza viendo anuncios. Como el 90% de tus secuaces que convocas viendo anuncios. La mejor manera de obtener moneda para anuncios de actualizaciones. ¿Obtener una recompensa diaria? anuncios Incluso si pagas para entrenarlos. El juego se siente como si no estuvieras jugando simplemente rompiendo el botón del anuncio del reloj.
Genial hasta la actualización más reciente. No estoy seguro de si se está trabajando en ello, pero la velocidad de ataque de todos mis súbditos se redujo drásticamente y se nota más en Gargantuan.
Buen juego. música espeluznante! la velocidad de fotogramas parece lenta. Hay muchos anuncios opcionales, pero es un poco ordenado
Mal equilibrio del juego. Interfaz de usuario no amigable
Hasta que no lo optimice el juego es una basura
juego de azar
acaba de empezar, ¡pero es un juego único seguro! se actualizará más tarde
Meh, el juego está bien, pero empuja una cantidad obscena de anuncios y el costo de evitar los anuncios es muy alto a $ 19.99. Puede obtener una mejor inversión por su dinero en otros juegos inactivos.
concepto interesante, pero el elemento antianuncio cuesta demasiado, y la pantalla de los juegos se vuelve negra cada 15 segundos durante 5 segundos.
El juego ya no es un juego inactivo y también dice que necesito volver a comprar los anuncios eliminados para recolectar 10 horas de recursos.
lento y con fallas pero divertido. experimenté el bloqueo al cargar el gane por primera vez un par de veces, pero todavía puedo jugar. el requisito de Internet también es bastante molesto, aunque cuando tengo conexión me da problemas para cargar
Te quedas atascado en el nivel 30, que es como 10 minutos. Desafortunado porque se ve bien.
Fue una buena pérdida de tiempo. Pero, cada beneficio comenzó a usar anuncios de 3 partes para ver el video (30-60 segundos), ese botón de salida conduciría a un anuncio interactivo (forzado 30 segundos) y luego esa x a una ventana emergente. Principalmente a juegos de publicidad falsa aún más cargados de spyware. El juego no vale la cantidad que ellos creen que vale.
Cobro de efectivo, nada más. el 'gameplay' es el antónimo de pasar un buen rato. Hablando de tiempo, este juego es una pérdida de tiempo.
¿Por qué no dejarlo secar?
Fue divertido, luego la actualización cambió todo. La interfaz de usuario está rota y eso es crucial para el juego. Los nuevos errores deben repararse y resolverse o este juego no será jugable para nadie.
Quiere que sea divertido, luchó contra todos los choques y la congelación. Jugó lo suficiente como para llegar a la ola 100. Pero la congelación al inicio y el bloqueo al moverse por los menús o hacer clic en las cosas es demasiado. Aunque la idea del juego es divertida.
Demasiados anuncios arruinaron la experiencia. Me encanta la idea. La jugabilidad está bien. El hecho de que necesites ver anuncios para recoger el botín en el piso es simplemente molesto.
No se puede reproducir si activa el modo infantil antes de que el tutorial lo obligue a reproducir un complemento que está deshabilitado.
Muchos anuncios para impulsar, pero potencial para ser un gran juego.
<3 <3
Se retrasa y falla tanto (en mi nuevo teléfono) que no se puede reproducir.
Idle Necromancer Hry na hrdiny idsm
Alrededor de la ola 50, golpeé una "pared" y hay poco o ningún progreso con cada reinicio. La costura mecánica está bien, pero es necesario que se haga un reequilibrio.
progresión de la onda? ¿Por qué? No hay desbloqueos para ir con él. El evento comenzó dos días después de las misiones semanales, que son necesarias para la progresión del evento. Arruinó a cualquier jugador que ya hiciera semanales. Editar: se solucionó el error de misiones semanales para el evento. Aún así, varios problemas durante un corto período...
Interfaz de usuario rota, no se puede acceder a la mayoría de las funciones ni a los nuevos niveles de Halloween. Intenté reinstalar, nada bueno.
Me gustó lo suficiente como para comprar la actualización sin anuncios, pero el juego a menudo falla durante la carga. He tenido mis logros reiniciados, salté la progresión de la ola a más de 500, y hoy mis zombis fueron reiniciados al nivel 1. Será un buen juego una vez que se estabilice.
Así que he estado jugando este juego por un tiempo, pero todo lo que puedo hacer es comprar nuevas criaturas y subirlas de nivel, pero eso es, no puedes actualizar nada más, las opciones en la parte inferior están desactivadas y no puedo acceder a la configuración.
está bien
anuncios y ritmo demasiado lento jaja lo siento
Idle Necromancer Rol Oyunu jhb
Necesito los logros de Google Play. Tiene potencial para ser un gran juego. También hay un modo infantil en el que podemos deshabilitar los anuncios.
Tengo un problema en el que mis tareas diarias y semanales no están actualizadas. No están progresando. Por favor ayuda.
Divertido. Podría reinstalar.
Idle Necromancer Hry na hrdiny idsm
Tantos anuncios para divertirse de lo contrario
Idle Necromancer Lakon Peranan qwr
Sería un juego decente si al jugador se le permitiera obtener tantas unidades como describe la barra. Si tengo seis ranuras para unidades, ¿por qué solo obtengo de 2 a 4 de cada 6?
no está inactivo en absoluto
Buena actu, me gustaria que cada 10 oleadas haya un jefe que al matarlo te de almas y sangre dependiendo de la oleada, y una opcion de rush boss, pero el juego va por buen camino
Decentemente divertido, me encanta la nigromancia, solo que no hay pequeños detalles interesantes, simplemente sencillo. Aunque mola.
Tienes que hacer clic para recopilar lo que he experimentado hasta ahora, ¿cómo es que está inactivo? Pero no he experimentado mucho. En el tutorial, le dijeron que mirara un video para duplicar la cantidad de recompensas que obtiene, pero está roto, dice que el primero es gratis pero no puede hacer clic en el botón resaltado y el 'tutorial' no avanzará. Intenté reiniciar el juego un par de veces y todavía se bloquea. La desinstalé y nunca más me molestaré con eso.
es un buen juego, pero estoy atascado con el cráneo flotante en mi pantalla tratando de que use el impulso, pero no puedo usar el impulso en absoluto
El juego no guarda mi progreso. Sigo borrando cualquier progreso que hago.
fácil y divertido y muy adictivo
Smart Puzzles Collection پزل jeks
Genial hasta la nueva actualización que acaba de caer. Era un juego divertido con una estética agradable que no necesitaba atención constante, pero este último parece haberse ido ahora. Se han eliminado las habilidades que requerían tiempo o dinero para actualizar. Ahora tiene que recoger monedas manualmente o recibir una pequeña cantidad en comparación con antes o ninguna. Esto realmente acabó con la parte inactiva del juego para mí. Fue muy divertido, excelentes desarrolladores de trabajo. Adiós por ahora.
Poco por encima del promedio para juegos inactivos
Juego muy divertido. Sería fácil 5 estrellas, pero desafortunadamente es una pesadilla para la batería de su teléfono. Oneplus9pro nuevo y solo puedo jugar durante 15 minutos antes de tener que volver a cargarlo.
Están trabajando para agregar un sistema gacha. Lamento poner dinero en este juego. Después de un tiempo se vuelve aburrido y pesado.
juego divertido, pero dejó de funcionar a partir de esta "actualización" que me dirige a la tienda de juegos que solo tiene la versión previa a la actualización. Hice una reinstalación completa, el problema aún existe.